lunes, 19 de diciembre de 2005

Los Verte-Blogs

Dicen Antoine de Saint-Exupéry (autor de "El Principito) y mi amigo Fran Reca, cantautor que reside en Granada, en su blog, que lo esencial es invisible a los ojos.
Fran es un poeta y como tal, así se manifiesta. Pero por desgracia, en estos días lo que menos abundan son los blogs de poetas, la red se está convirtiendo en un gran vertedero, donde cada cual arroja las toneladas de mierda que cree conveniente.
Sabemos que por desgracia, los vertidos suelen ser "incontrolados" en muchas ocasiones, pero en este caso la mierda tiene apariencia de estar siendo repartida de una forma bastante organizada.
No sé si os habéis echado un vistazo a la inmensa cantidad de blogs que han aparecido, al servicio de la mentira, del rencor, del fascismo y del insulto gratuito.
Internet es un medio magnífico para informar, pero también lo es para lo contrario, para desinformar y para propagar bulos.
Prefiero quedarme leyendo el blog de mi amigo Fran Reca, un hermoso mar donde sumergirte a disfrutar de "las olas de la poesía", donde la vida se mastica, bocado a bocado, se paladea y se digiere.

No hay comentarios: